RM ACCESORIOS es fabricante líder en el mercado argentino de accesorios para ómnibus, colectivos, maquinaria agrícola, furgones y todo tipo de carrocerías especiales. Abastece a las más importantes carroceras de Argentina. Cuenta con un planta integral de producción, en un área cubierta de 2000 m2. Posee matricería y maquinaria de última generación, que posibilita una gran capacidad de producción dentro de los más altos estándares de calidad.
Con gran versatilidad en el desarrollo de productos cubre necesidades especificas de los clientes.

 
 
RM ACCESORIOS es además una distribuidora con un catálogo de más de 5000 productos en stock, cinco utilitarios para repartos en el área del Gran Buenos Aires y envíos a todo el país.
Nuestro servicio ágil y confiable hace que nos elijan las más importantes empresas de transporte
 
Desde su inicio en 1960 nuestra empresa evolucionó junto a la industria carrocera, incorporando constantemente nuevas tecnologías. La pequeña carpintería fundada por Roberto Martínez que producía pasamanos y marcos de espejo nacarados, evolucionó hasta convertirse hoy en una planta industrial con procesos como: inyección, estrusión, y termoformado de plásticos, fundición de aluminio, metalúrgica y laminado de plásticos reforzados.
 
RM ACCESORIOS es un equipo que trabaja administrando estas herramientas para brindarle el mejor servicio.